o el llanto de las libélulas
Quizás listando algunas de las preguntas que la aburrieron podamos encontrarles algunas respuestas divertidas.
empecemos y yendo por partes (no lo quiero espantar):- Por qué vivo en el culo del mundo? (así a lo sssusssy lo pregunto)
Dale y exprimamos la idea: ¿qué hace para vos de Buenos Aires el culo del mundo?
Quizás exageré un poquito, quizás no vivo tanto en el culo del mundo sino más bien en el sacro-coxis. Pero es la sensación que tengo últimamente y que se ve respaldada por distintos hechos que me vienen ocurriendo.
Publicar un comentario
4 comentarios:
Quizás listando algunas de las preguntas que la aburrieron podamos encontrarles algunas respuestas divertidas.
empecemos y yendo por partes (no lo quiero espantar):
- Por qué vivo en el culo del mundo? (así a lo sssusssy lo pregunto)
Dale y exprimamos la idea: ¿qué hace para vos de Buenos Aires el culo del mundo?
Quizás exageré un poquito, quizás no vivo tanto en el culo del mundo sino más bien en el sacro-coxis.
Pero es la sensación que tengo últimamente y que se ve respaldada por distintos hechos que me vienen ocurriendo.
Publicar un comentario