sábado, noviembre 05, 2005

¡Mamucha!

Que todos se enteren que hoy cumple años la mujer más increíble del planeta. La mujer más atenta, más amable, más sonriente, más colgada, más delirante, más genuina, más paciente, más cerrada y convencional -pero de un modo tierno-, más cariñosa, más despistada, más linda, más servicial, más trabajadora y luchadora, más emocional, más fuerte, más débil, más fabuladora, más optimista, más creyente, más simpática y la más especial del mundo.


La más mejor, bah.


Te amo mucho mami y te deseo el mejor cumpleaños de todos.

2 comentarios:

Angelina 2.0 dijo...

Siendo escorpiana tiene ke ser re buena gente... ;)

Beso y abraso de mi parte!

Psicodélica star dijo...

de las mejores...


Gracias Ang