viernes, noviembre 04, 2005

Buuuu

Hoy tuve un día de retóricas existencialistas. (no me gustó)

4 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

Quizás listando algunas de las preguntas que la aburrieron podamos encontrarles algunas respuestas divertidas.

Psicodélica star dijo...

empecemos y yendo por partes (no lo quiero espantar):

- Por qué vivo en el culo del mundo? (así a lo sssusssy lo pregunto)

Tomás Grounauer dijo...

Dale y exprimamos la idea: ¿qué hace para vos de Buenos Aires el culo del mundo?

Psicodélica star dijo...

Quizás exageré un poquito, quizás no vivo tanto en el culo del mundo sino más bien en el sacro-coxis.
Pero es la sensación que tengo últimamente y que se ve respaldada por distintos hechos que me vienen ocurriendo.