viernes, noviembre 04, 2005

Ang

FeLiZ CuMpLeaÑoTe aMiGa!

Te quiero mucho mucho mucho escorpiana retorcida!

Y te deseo todos los clichès relacionados al cumpleaños.

2 comentarios:

Angelina 2.0 dijo...

Ke los cumpla feliz, ke se me cumplan todos los deseos y ke cumpla muchos más?

Gracias Bonita, realmente me desarmaste con el comentario ke dejaste en mi blog...

El día ke te agarre te hago un round de mimos ke te dejo de cama! (Almacén Don Manolo vende baratísimo)

Psicodélica star dijo...

con lo que me gustan los mimos...cof cof...