martes, septiembre 02, 2008

Happy days

Hace dos años te conocí. Desde el primer momento, me moviste el piso; fue como un flechazo. A partir de ese momento, si bien no sabía que duraría tanto, supe que lo nuestro iba a ser muy especial, y no me equivoqué: me enamorás cada vez más.
Pasaron los días, las semanas, los meses, dos años... dos años únicos y hermosos.
Me encanta estar con vos y cada vez que me sonreís o me hacés ojitos o me decís Pichi o me besás o... o... o... muero de amor.

Feliz aniversario, mi amor (y que vivan los momentos cursis).

4 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

Esto de contar la plata frente a los pobres está muy mal...

Felicitaciones y un beso grande!

Carpe diem dijo...

FELICES DOS AÑOS, pichi!!!

Ojalá hayas pasado hoy un muy feliz aniBIrsario, acorde con todo lo lindo vivido durante estos dos años. Yo disfruté el día (¿yo carpeé el diem?) a tu lado, así como los otros 730.

Te dejo acá un beso tan grande como mi amor por vos :-)

Carpe diem

P.S.: I love you, you you you

Angelina 2.0 dijo...

Es lindo que la gente se quiera...! (más cursi que esta frase?? jaja! besotes y congrats!)

Psicodélica star dijo...

Tom: muchas gracias. Gracias a vos nos conocimos.

Amorzote: te amo. Just that.

Ang: ya lo decía Galan... "hay que besarse más". Gracias y besote pa' ti también.