viernes, septiembre 05, 2008

Calamadixit

Hay días sospechosamente light.

4 comentarios:

Angelina 2.0 dijo...

Tan cierto como que estoy acá sentada leyéndote.
Cuando me toca un día así empiezo a pensar que es para compensar algo terrible que va a suceder un par de horas antes de la hora de dormir, y me imagino en el hospital de emergencias de madrugada (como tantas veces pasó con mi viejo), o que alguien me está serruchando el piso en el laburo mientras yo estoy lo más campante o allgo asi de terrible.

Paranoica yo? Tsssss

Fodor Lobson dijo...

Is true!

¿Qué se estará cociendo? Maldito día light!!!

¿paranoico yo? naaaah

Gally dijo...

Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren... vivo al lado de la vía.

Sancando la triste realidad de mi domicilio, sí, hay días en los que la calma anuncia la tormenta. Esos son los peores.

Psicodélica star dijo...

♪ todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán ♪