sábado, diciembre 16, 2006

Preguntas científicas de Boluda Total

¿Un parto en una calle es alumbrado público?
¿Cuando una mujer está encinta también está en compact?
Si quiero comprar un boomerang nuevo ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
¿Puedo guardar el ratón de mi computadora en el baúl del coche con el gato de mi auto?
Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
Si cuando como huevos me patea el higado ¿cuando coma higado me pateará los huevos?
¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?
Si un abogado enloquece ¿pierde el juicio?
¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

4 comentarios:

Carpe diem dijo...

‘Boluda Total’ es lo máaas, y ahora además conlleva para mí el recuerdo de un día muy especial ;)

Aguante Coty!!!

Al brazo

C.

Psicodélica star dijo...

bb bb bb.boludatotal.com

já, me sumo al "Aguante Coty!!!" y me sumo también a lo del recuerdo de un día muy especial, ese viernes/sábado ocupa un lugar predilecto.

Carpe diem dijo...

Ciertamente... por todos los carteles que leíste, ¿no?

;)

Besos.

C.

Psicodélica star dijo...

Por eso también.