domingo, noviembre 19, 2006

Vueltitos

Estoy contando ansiosísima los días para volver a ver a Marian.

Bianca me preguntó por qué la gente se ríe y no me satisfizo mi respuesta. Creo que ni ella se contentó, esperaba algo más. ¿Por qué la gente se ríe?

El recital de New Order estuvo excelente. Se la re bancan los viejis.

Me gustó estar "desparratadas" en el pastito escuchando a los Beatles.

Tras haberle regalado a Vicky, por ejemplo, una entrada para ver a Norah Jones hace un par de años, siento que a este regalo de cumpleaños le faltó valor simbólico.

Fue muy bizarro volver a encontrarme con Flor después de casi 6 meses.

Ya casi están los papeles del auto, así que en breve comenzaré con mi campaña para la venta.

Cada vez que veo a Bitter durmiendo me quedo mirándolo hasta confirmar que esté respirando. Es horrible.

5 comentarios:

Carpe diem dijo...

De repente veo mucho más movimiento, P.S.

Las vueltas de la vida...

Vos por si acaso siempre agarrate fuerte, que cuando te mareás... jijiji ;)

Besos.

Psicodélica star dijo...

Look around round...
Look around round round...
Look around...

Carpe diem dijo...

The sun is up,
the sky is blue,
it's beautiful
and so are you!

Anónimo dijo...

perdón... ¿dónde queda la parada del 34?

Psicodélica star dijo...

Ramiro, qué día es? Jueves? Uh me pasé una cuadra!

Y en cuanto a vos Mafalda, (voz grave y seria) dejá de ventilar...ejem, no! digo...inventar historias, te habrás confundido de persona, no?
jiji (me acuerdo y me río...)