jueves, noviembre 16, 2006

Guilty as charged

A lo largo de la busqueda de mi gusto musical me he topado (y a veces he quedado varada por largo rato) con manchototas de la industria musical. Sin embargo, no reniego en absoluto de mis elecciones de ese entonces. Puedo decir orgullosa que, mientras el resto de la masa se fanatizaba con bandas teens que duraban a lo sumo 2 semanas, yo me corría a un costado y escuchaba cosas no convencionales y extraordinarias.
Hoy se me dio por revelar algunos de estos manchones negros de mi reputación musical. Y todo gracias a Aspen que puso un tema que me encantaba de Roxette!

Gran paréntesis: les canto una parte de la cancioncita, aunque delate que me sigue gustando, que no tiene desperdicio (ouch, eso sonó too much fan). Y dicccce: " Sometimes you wonder if this fight is worthwhile. The precious moments are all lost in the tide, yeah! They're swept away and nothing is what is seems, the feeling of belonging to your dreams. And there are voices that want to be heard. So much to mention but you can't find the words. The scent of magic, the beauty that's been when love was wilder than the wind. OOOOOOOOOOH"
Vamos todos: "listen to your heaaaaaart".

Eeeeh

Eeeh

Bueno...decía...decía que...en realidad todo ese preámbulo era sólo para tener la excusa de poder cantar Roxette. Se quedarán con la intriga del resto de las bazofias que solía escuchar (me queda un resto de dignidad en alguna parte).

15 comentarios:

Psicodélica star dijo...

I don't know where you're goooooooooooing
and I don't know whyyyyyyyyyy


C'mon!

Anónimo dijo...

I don't know where you're goooooooooooing
and I don't know whyyyyyyyyyy

(había que hacer el bis, no?)

Carpe diem dijo...

Y bueeeeeeeno, si te hace feliz que cantemos contigo...

“I know there's something in the wake of your smile.
I get a notion from the look in your eyes, yeah.”

(Ay, DioR, quién me hubiera imaginado cantando ESTO hoy; si a Ramiro le debés una o dos... en fin).

Psicodélica star dijo...

sí, tremens...era para que biseen. No es que me re emociono con Roxette y me saco y me pongo a cantar con el control remoto haciendo de micrófono...

C. me endeudaré contigo también entonces

Carpe diem dijo...

Ahora tengo miedo de que se me pegue... podríamos cantar alguna otra cosa?

Psicodélica star dijo...

como qué?

Psicodélica star dijo...

anything will do?

Carpe diem dijo...

I don't know, I don't know... Something!

Manu Chao? Charly García? Fito Páez? Fabiana Cantilo? Mirá lo que te digo!!!

(Por favor, si hay algún otro lector por allí, que me ayude a rescatar a esta chica del abismo en el que se está sumergiendo.)

Vamos, mujer, cambiá de sintonía, HACELO POR MÍ (y por los otros eventuales lectores) si es necesario. ¿Realmente querés ser la responsable de que mañana haya un número de personas tarareando Roxette?

Psicodélica star dijo...

Perdón, lo siento. No quiero arrastrar a nadie...


Vamos con los redondos?

Carpe diem dijo...

Sí, sí, sí!!!

(Superlógico).

Anónimo dijo...

yo estuve en el recital de Roxette en Velez en el 90/91.


dignidad... psssssss!

¿...? dijo...

¡Vamos con los Redondos!!!

(Esa estrella es mi lujo, vendría bien... para rescatarte) :)

Tomás Grounauer dijo...

"(She's got) The look" me parece un muy buen tema pop.

Psicodélica star dijo...

Bien Ramiro! No estoy sola en el pozo!

Obviamente comprendo, Mafi. Vos me vas a venir a decir algo a mí? vos? VOS? (chistecito...pero vos? :-P)

Tassy sumate...está sonando "La hija del fletero"

Roxette es ícono pop por excelencia, M-Br.

¿...? dijo...

Nena, con La hija del fletero acabas por matarme...
Ponchemos Un poco de amor francés, ¿vale?