jueves, septiembre 21, 2006

¡Spring time!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Llegó abril!

Anónimo dijo...

estoy en tratativas conmigo mismo, para ver si me gusta o no la primavera este año.

El boca de urna, arroja un 60% a que no me va a gustar

Psicodélica star dijo...

Rami, el nombre del blog tiene su historia pero en otro orden de cosas, me encanta la primavera, esta parte del año, abril, el otoño también. ¡Llegó! En finnnn...

Roy, habrá que hacer algo para que te guste y cambie el porcentaje...

Carpe diem dijo...

Salud!

Psicodélica star dijo...

estornudé?


:P

Carpe diem dijo...

Sí, a causa del polen, las flores y esas cosas que trae la primavera.

Anónimo dijo...

QUe lindos colores!!! Delia y su psico, que lindo!

Psicodélica star dijo...

seep, el fucking polen! Cierto...

Ary, los colores fueron la causa de que ponga un cartel que diga algo que no tiene nada que ver con nada. "it's a party"?.
Son tan lindos que ni me importa el mensaje (hasta podría decir: "minusválida mental"), y esas florcitas...picture yourself in a boat on a river...

Carpe diem dijo...

Feliz primavera en septiembre, mujer, y que siga la fiesta.
¿La pasaste bien con toda esa música? Eso espero ;)

Psicodélica star dijo...

Mooooooooooy bien! :)