miércoles, septiembre 20, 2006

De la cabeza

Como que todo va llegando tarde a tu mundo remoto: al zaguán de un mundo liberado, al placer de un mambo marginal, al rincón de un juego desquiciado, hasta tumbar en plenitud. Después te arrodillás ante el amor maternal, suplicando ternura. A veces duele mentirte la verdad, es que te veo acovachada, como una fiera acorralada que sólo a mí quiere atacar. Fui consumiendo infiernos para salir de vos. Nada recicla esta contención, el choque no se puede evitar.
Que los poetas maten por única vez, disparen las letras! Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor. Ni el astronauta ni la bruja saben qué hacer con la culpa y el miedo que les dejó su sideral desconexión. Lleva en sus ojos señas de un tiempo que pronto está por venir: el secreto de una ciudad perdida, se deforma y pronto vuelve. No me ves pero ahí voy a buscar tu prisión de llaves que sólo cierran. La vida pierde la gracia para el que olvida celebrar, esa copa volcada una mancha puede traer. Que se fundan las ganas y que el mundo gire al revés! Hoy quiero darle rienda a esta superstición!

2 comentarios:

Carpe diem dijo...

Giraría al revés el mundo si todos nos ponemos a caminar en la dirección contraria simultáneamente?
Me atrae eso de ir contra-mano por la vida, será mi perdición, lo sé.

Psicodélica star dijo...

Parece una pregunta de las de Yahoo..


N de la R: Esta especie de cadáver exquisito bersuitero fue inspirado por tu última entrada (me gustan los CE).