jueves, julio 05, 2012

Me está pasando algo que nunca me pasó y que no sé muy bien cómo manejar.

 Si lo quisiera contar de una manera simple, diría que alguien que está casado está interesado en mí. Si lo quisiera complicar un poco, diría que es un amigo. Si lo quisiera complicar un poquito más, diría que está casado con una amiga. Y si lo quisiera complicar aun más, diría que algo me pasa internamente.

 No estoy muy acostumbrada a que me digan cosas bonitas, a que me busquen, a ser parte de estas situaciones. Y si bien es lindo que te digan cosas bonitas, que te busquen, no es nada lindo que sea en esas circunstancias.

 Sé bien que él no haría nada y yo menos, pero también sé que algo pasa y que cada vez está más concentrado en el aire. Es inevitable en mí, la inteligencia me seduce. No quiero que nuestros encuentros (que siempre son con otra gente presente) se tornen incómodos, pero tampoco lo puedo (¿quiero?) ignorar.

Yo no lo busco, no respondo a sus sutilezas, le esquivo la mirada, no me gusta la infidelidad. Y sin embargo...

No hay comentarios.: