miércoles, abril 23, 2008

S.O.S. (Same Old Shit)

Que lindo sería que la gente aprendiera a discernir. Ojalá cuando eso pase, viva para contarlo.


3 comentarios:

Hoy soy Harriet dijo...

Muy buen post!!!
Amo "Los Simpson" y no me canso de verlos, pero la verdad pense que Matt Groening y su gente estaban "más preparados" y que eran incapaces de mandarse tal cagada. Falta de cultura? ignorancia? Un simple error? se fueron al carajo... aunque van a seguir estando firmes en mi TV, admito que esta vez y mucho, me desilucionaron... muuuuuy flojos.
Saludos!! :)

Carpe diem dijo...

Qué lindo sería que la gente aprendiera a discernir... la ironía puede ser muy sutil.

Ayer iba a decirte que me parecía que el post podía malinterpretarse... o, mejor dicho, que puede leerse desde dos lados.

Entiendo que tu S.O.S. se refiere a la gente que no sabe entender un chiste y se lo toma en serio y salta cuando le tocan sus cosas “sagradas”. Pero bueno, quizás yo estoy interpretándote mal.

Psicodélica star dijo...

En realidad tu interpretación, C., fue la correcta. Es cierto que se puede leer de las dos maneras y pido perdón, he sido víctima de la anfibología.
Si bien la opinión de Andre es más que respetable, la mía es totalmente contraria. El humor de Los Simpsons es así, y es así con todo. En este caso le tocó a Perón, como ya le ha tocado a millones de políticos de distintos países y a otros personajes de la cultura y de la historia.
no me gusta la gente hipócrita y "leche hervida" (como se le llama en mi barrio y que no me gusta para nada, pero no se me viene nada mejor para decribirla) que sólo salta cuando se toca u "ofende" lo propio, pero se divierte cuando el palo va para otro lado.
Es como la gente que te jode y te jode y cuando vos la querés joder se súper ofenden y terminás siendo la persona más desubicada del mundo.

A es A y B es B. Lógica, lógica, lógica.