NooOOOOOOOOOOOOOOOoooo, no, no, no, no. ¡Que no has sabido interpretarme, mi amor, no me difames! Jamás dije que era atractiva (de hecho, creo que directamente no soy de usar ese adjetivo), admito que le di algún changüí, pero desde otra perspectiva (y ciertamente antes de hacerse lo que sea que se haya hecho en la cara). En fin, después lo charlamos en vivo, pero no me mandes al frente así de fulero, che. Vos sos la linda :-)
Bueno, yo no quería ser tan cruel, Ramiro, le dejaba un dejo de ilusión a la linda señorita que anda con los dedos cruzados (pobrecita, unos calambres a esta altura...), pero sí, ahá, snif. Pero que no decaiga... que la esperanza es lo último que se pierde (quedan algunas horas de ‘supuesta’ incertidumbre. Me parece que ando con poca fe, che). Se verá.
un día muy triste para la enorme cantidad de argentinos que no solo no nos sentimos representados por el mamarracho de la Sra. de Kirchner, si no también sentimos nauseas cada vez que asoma su infame rostro deforme por cualquier medio de comunicación. Sra. de, usted me da asco.
12 comentarios:
Me repugnás, Crishhhhtina.
La esperanza es lo último que se pierde...
Y pensar que has dicho que CFdK te parecía atractiva.
Puaaaaaaj (dedos induciendo el vómito).
NooOOOOOOOOOOOOOOOoooo, no, no, no, no. ¡Que no has sabido interpretarme, mi amor, no me difames!
Jamás dije que era atractiva (de hecho, creo que directamente no soy de usar ese adjetivo), admito que le di algún changüí, pero desde otra perspectiva (y ciertamente antes de hacerse lo que sea que se haya hecho en la cara).
En fin, después lo charlamos en vivo, pero no me mandes al frente así de fulero, che.
Vos sos la linda :-)
entonces hoy se pierde la esperanza, porque todo lo demás, ya lo perdimos.
:(
Bueno, yo no quería ser tan cruel, Ramiro, le dejaba un dejo de ilusión a la linda señorita que anda con los dedos cruzados (pobrecita, unos calambres a esta altura...), pero sí, ahá, snif.
Pero que no decaiga... que la esperanza es lo último que se pierde (quedan algunas horas de ‘supuesta’ incertidumbre. Me parece que ando con poca fe, che).
Se verá.
Yo ya la perdí totalmente.
Votan con los pies. Estoy re caliente.
Chau
Yo también tenía los dedos cruzados...
=(
4 años más de lo mismo?
Mejor ni pensar...
Saludos!
Emma, un gusto volver a leerla. Aunque sea en este contexto.
Saludos y a esperar que la boca de urna (una vez más) nos engañe vilmente.
Kristina y Kobos... la que se viene, for God's sake
No, no fue una pesadilla...
un día muy triste para la enorme cantidad de argentinos que no solo no nos sentimos representados por el mamarracho de la Sra. de Kirchner, si no también sentimos nauseas cada vez que asoma su infame rostro deforme por cualquier medio de comunicación.
Sra. de, usted me da asco.
Publicar un comentario