Fue en estéreo. Por un lado, mi amiga en México sin saber qué hacer con su vida; por el otro, mi amiga en Buenos Aires con problemas amorosos. Una estaba más bajoneada que la otra.
Amanecí con el mensajito de una rogando ayuda, la llamé inmediatamente para saber qué acontecía. Estaba llorando desconsoladamente y nada de lo que pudiera decirle la iba a ayudar en lo más mínimo, sólo me limité a escucharla y a brindarle todo mi apoyo y contención. Quedamos en que nos encontraríamos a la noche para ahogar sus penas.
Después me conecto y en cuanto mi otra amiga me ve conectada, me empieza a bombardear con todo lo negativo que le venía pasando desde que se fue del país. Estuvo dos horas enumerando todo lo malo; la dejé terminar y la hice cruzar de vereda para empezar a enumerar todo lo bueno. Por suerte, M. es más receptiva y tiene un poco más de optimismo que V.
Cuando me estaba despidiendio de M. , me suena el celular. Era V. llorando. Anticipamos un poco el encuentro, pero antes ella iba a tratar de descansar un rato. Corto con V. y me llega un nuevo mensajito, era de M., me pedía que la atendiera porque me iba a llamar a casa. La atiendo. Estuvimos hablando lo que dura una tarjeta de larga distancia; lloró un rato, se descargó y creo que la charla le sirvió para recargar pilas. So la mitad de la mission, acomplished. A la noche, me encuentro con V. La encontré llorando y así estuvo casi toda la noche, pasó por varios estados: tristeza, furia, enojo, angustia, decepción, entre tantos otros. Partimos hacia un bar y, entre lágrima y lágrima, tomamos un par de tragos. Sirvió para cagarnos de risa un rato y dejar de lado el tema que nos había juntado.
Llegué a mi casa agotada y ¡con razón tuve semejante resaca al otro día!
Hace 4 años.
9 comentarios:
Pooobre...
¿Probaste usando hombreras?
(Perdón, perdón, ya sé que el tema no es para la “chacota”, pero bueh!)
jejejeje
Carpe is my hero
C.: ¿No te conté? Ahora usaré hombreras siempre, son re cómodas y me siento en los ochentas. Es una experiencia única.
♪Celebrate good times, come on! ♪
Fodor: Lo imagino entonando Hero pero en la versión de Mariah Carey e intentando llegar a los tonos más altos.
Por lo menos tenés dos y vas alternando... (chan!)
Pero bueno, el corolario de esto es que tanto V. como M. tiene claro a quién acuden y saben que luego de estar y/o charlar con vos saldrán, al menos, reconfortadas.
Te quiero, nena.
Dos hombros y dos hombreras, oh sí. Y las voy alternando: los lunes uso la hombrera derecha en el hombro izquierdo, los martes la izquierda en el derecho y así durante toda la semana :-P
Gracias por las palabras. Yo también te quiero mucho.
Abrazos y besos virtuales
llegue aqui de casualidad pero me gusto quedarme a leer... prometo volver y te invito a visitar mi espacio rojo
Muchas gracias. Y pasaré encantada.
estoy sorprendida!!gratamente sorprendida...sos como el arco iris en los dias de lluvia...le das luz y color a nuestras vidas...qiero cebolla, tomate y mayonesa, con galletitas express..ah y una terraza soleada...capaz algun dia...no?...
Me intriga mucho este comentario. Me gustaría saber, aunque tenga una idea, quién lo firma.
Publicar un comentario