domingo, abril 15, 2007

Tests

Domingo laboral. El tiempo no pasa. Me aburro. Empiezo a navegar por internet. Entro a una página de tests. Respondo algunos. Posteo resultados.

Test del carácter
TERMINO MEDIO
Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.
De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.

Test de impulsos
COMPLACIENTE
Personas amables y generosas, que cuentan con la confianza de quienes les rodean. Nunca se negarán en hacer un favor a un amigo, aunque en numerosas ocasiones lo hagan por no saber decir que no a las peticiones de los demás. En realidad son personas tímidas y que hacen todo lo posible por caer bien, pues no soportan el desprecio. Necesitan sentirse amados y valorados para superar su falta de autoestima, pero esto muchas veces es un arma de doble filo, pues acaban haciendo tantas cosas para complacer que se olvidan de sus propios deseos y necesidades.

Test de la amistad
INSUSTITUIBLE
Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Tu secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brindas la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, tu energía vital es libre de encontrarse con la de tu amigo, tienes una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir.

Test de Rosenberg (este test mide tu nivel de autoaceptación y autoconcepto)
Valoración: Te encuentras dentro de la normalidad. El concepto que posees de ti mismo es correcto y se acerca mucho a la imagen que das a los demás.

¿Te comunicas bien?
Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad.

Test de personalidad
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
----En el patrón de personalidad B las personas tienen un adecuado nivel de auto-control y autoestima. No les hace falta mantener actitudes compensadoras para reafirmarse. No son competitivas ni tan fácilmente irritables, y en general se toman la vida con mayor tranquilidad.----

11 comentarios:

Carpe diem dijo...

¿Me parece a mí o le recontra embocaron?

Imposible no quererte, ¿ves? Lo dice el test. Y lo de arma de doble filo también, jum.

¿Muy aburrida? Yo estoy viendo capítulos estreno de los Simpsons antes de caer en la vorágine :-)

Besito

C.

Psicodélica star dijo...

jiji.
Me parece que sí. Le embocaron bastante, demasiado, mucho. En fin...





Cheeeeeee! No vale! Yo quiero capítulos estreno de los Simpsons. Snif

Carpe diem dijo...

¿Y dónde nos podemos hacer semejante test tan acertado?

Cheeee, y otra pregunnnta: ¿Hay algún test para saber quién gana el Boca-River?

Psicodélica star dijo...

Mejor ni hablar del Boca-River(no apostamos nada al final, no?)...me voy silbando bajito.



Después paso la dirección de los tests. Ahora me las drink de acá.

Carpe diem dijo...

Drínkeselas nomás. Suerte!

(No, no apostamos nada, buuu)

Tomás Grounauer dijo...

A mí generalmente me iba mal en el test de Cooper.

Z... dijo...

uy, pero qué lindos resultados! o qué linda persona es ud.
están buenos los tests, menos el de Cooper, en el cual también me iba mal como a Cerebro

(cuando pase el url, haré esa prueba. no puedo asegurar que difunda los resultados, jajajaja)

FL dijo...

Srta. Star, Ud. es
a) encantadora
b) encantadora
c) encantadora
d) todas las anteriores

Psicodélica star dijo...

C., tie...tied

Cerebro, qué feito el test de Cooper. Me trajo recuerdos de las clases de educación física del secundario.

Z, prometo buscar el url y compartirlo...SIEMPRE Y CUANDO difunda los resultados =P

Fodor:
a)gracias
b)gracias
c)gracias
d)todas las anteriores

Psicodélica star dijo...

Mientras tanto les paso un link de un test que está súper! y en inglés...

Enjoy =)

http://www.nohomers.net/content/fun/quiz/

Psicodélica star dijo...

shhh pero if i was a Simpsons character i would be Lisa Simpson.