sábado, abril 21, 2007

La entrada es gratis, la salida...vemos

-Podés llevar tu luna al cielo-
-No es sólo una cuestión de elecciones. Yo no elegí este mundo, pero aprendí a querer-
-Estás comprando al mundo en un bazar-
-Puedo morir haciéndote el amor-
-No voy a esperar que el destino hable por mí-
-Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido-
-Pero a la vez existe un transformador que te consume lo mejor que tenés-
-No hay que pescar dos veces con la misma red-
-Calambres en el alma-
-Quise quedarme pero me fui-
-Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada-
-Sabés que no aprendí a vivir-
-Y este mundo te dirá por siempre que es mejor mirar a la pared-
-El silencio tiene acción, el mas cuerdo es el más delirante-
-Y si mañana es como ayer otra vez, lo que fue hermoso será horrible después-
-Un amor real, es como dormir y estar despierto-
-Yo tengo el vicio de dejarme llevar-
-No pienses que estoy loco, es sólo una manera de actuar-
-Filosofía barata y zapatos de goma, quizás es todo lo que te di-
-Desde las sombras no vi las sombras y no vi luz-
-Yo sé que quería que alguien, alguien en el mundo piense en mí-
-¿Por qué no me dejás si es que soy tan sólo un vicio?-
-Cuando la gente dice que estoy bien, no puede ver debajo de mi piel-
-Pero es tan difícil ver si algo controla mi ser-
-Cuando viniste a mí, cerré la puerta pero abrí-


12 comentarios:

Anónimo dijo...

-Lástima nacer y no salir con vida.
-Las chicas que no saben reir jamás van a bailar.

Anónimo dijo...

¡qué compilado te mandaste!

increíble cosa: un segundo antes de entrar acá, puse play a Kill Gil, copia prematura de la que me hice hoy por la red de redes.

Psicodélica star dijo...

Retomé el viejo hábito de elegir frases que me gustan de un determinado artista.
En este caso le tocó al gran Charly García.
Y cabe aclarar que la lista era mucho más larga y me costó seleccionar sólo algunas para acortarla.

microcosmos dijo...

uh! golpe bajo a mi insomnio.
pero que buen golpe, se pasó.

Psicodélica star dijo...

Ciertamente! Qué buen acompañamiento para un insomnio.

Anónimo dijo...

- yo se, que quería que alguien... alguien en el mundo piense en mi-

-y yo te digo "hey, bancate ese defecto"-

Carpe diem dijo...

No razonar, desaparecer...

Psicodélica star dijo...

-Oh dame tu amor a mí,
le estoy hablando, hablando, hablando a tu corazón-

Anónimo dijo...

This is the real connection

this is the last reflection

This is the way I feel

this is the love I dream tonight

for you.

Andrea dijo...

BUSCANDO A CHARLY LLEGUÈ ACÀ...MUY BUENO!! Y LA VERDAD Q TIENE MUCHAS COMO PARA SEGUIR...BUENA VIDA!!

Anónimo dijo...

¨yo recuerdo tu piel....yo recuerdo tu voz, como las estaciones¨

Anónimo dijo...

y otra

Todo el mundo en la ciudad es un suicida....esa canción casi que iría entera


qué se puede hacer salvo ver películas