domingo, marzo 11, 2007

Infaltables en un recital

Me encantan los recitales, cada uno es único e irrepetible PERO nunca faltan los clásicos que los caracterizan. He aquí algunos de ellos:

* La persona más alta del mundo ubicada justo adelante tuyo;
* El langa que fue a 30 mil recitales por todo el mundo y se lo cuenta a un grupo de chichis hornies;
* Las ráfagas de aromas ilegales;
* El desfile de los que no aguantan ni 5 minutos de pogo en el corazón del campo y empiezan a ir para atrás formando una transitada senda peatonal SIEMPRE al lado tuyo;
* El que canta/grita eufórico todos lo temas;
* El que canta/grita eufórico todos los temas mandando fruta porque no sabe la letra de las canciones;
* El que se la pasa incitando cánticos y palmas a cada rato sin que nadie se prenda;
* El que piensa que fue al cine y se olvida de que está en un campo y se enoja por los pormenores de cualquier recital;
* El que cuando está terminando el show se hace el descompuesto, anche desmayado, para zafar el malón;
* Los mil pisotones;
* El que pierde una zapatilla;
* El roce de la persona más sudada de todo el lugar;
* El dolor de columna;
* El cocacolero que te vende una botellita de agua mineral a $5;
* La parejita que se la pasa besándose a centímetros de uno durante toda la tarde/noche;

13 comentarios:

Carpe diem dijo...

No olvidar: la minita que se sube a los hombros del novio o hermano, clásico de los clásicos.

¿La pasaste bien? ;-)

Psicodélica star dijo...

¡Claaaaaro! ¿Cómo me pude olvidar de la hombreada?

¡Sí! La pasé muy bien, en un momento me tocaron mucho pero la pasé muy bien.

Tomás Grounauer dijo...

Me identifico con el primero de tu lista.

Carpe diem dijo...

Y claro, tampoco faltan en los recitales quienes aprovechan el amontonamiento y... en fin, vos me entendés.

FL dijo...

jejeje, excelente su lista Srta. Star, me animo a sumarle...
- Los que haciéndo ver que están pasando palante o patras, cuando les das paso, ocupan tu lugar ¡y se quedan allí instalados!
- Las dos adolescentes tontas para las que todo es "lo más" y lloran de ¿alegría? (histeria, quizás).

Z... dijo...

impecable!
agrego, porque en algunos recitales pasa (y lo he visto, jejeje): el famoso (o famosete) que quiere pasar como de "incógnito" y no hace más que mirar para todos lados, buscando ver quién lo descubre...
(a veces músico, a veces periodista)

Psicodélica star dijo...

Tom: los de tu clan confabulan en contra del mío.

Carpe: los picarones no faltan en ningún lado, ni en los recitales.

Fodor: tal cual! Los usurpadores y las teens que siempre se mueven en grupos no menores a 6 integrantes y son re cool y no se saben ni el estribillo de las canciones pero lloran de la emoción igual y a veces clavan a alguna madre para que las acompañe y la madre se la pasa puteando por dentro.

Z: Sí! Me acuerdo haber visto, hace muuuuucho, cuando no lo conocían tanto como ahora, a Mariano Martinez en un recital. Patético.

Z... dijo...

yo vi en esa actitud, en un mismo recital a Gustavo Cerati muy ensombrerado pero con la cabeza girando en 360º, y a la mítica Gloria Guerrero.

Psicodélica star dijo...

No cualquiera puede decir que vio a la mítica Gloria Guerrero!

Epa.

Anónimo dijo...

Me hiciste caer en la cuenta de todo lo que viviré el sábado viendo a Roger.
Mi mayor temor siempre es la falta de oxígeno. Mido un metro cincuenta y ocho y como voy en zapatillas no subo mucho más con el calzado. Basta que se coloquen un par de personas de mayor altura cerca como para dejarme sin aire.
En fin de todos modos seguiré yendo cada vez que pueda.
Saludos.

Psicodélica star dijo...

Mariana, obviamente seguiremos yendo! Un recital es un recital.

Pero acordate el sábado de la listita y vas a ver que se corroboran todos los ítems.

saludos

Anónimo dijo...

Muy buena la lista

Creo que mi 1.92 m. no ayuda mucho en los recitales

Saludos

MARTÍN

Anónimo dijo...

Cuando estoy solo y veo las parejitas apretando, me agarra una conversación interna de querer estar viviendo algo así. Cuando voy con alguna novia, rara vez me beso con ella en un concierto.