sábado, marzo 17, 2007

Anglicismos

Habían pactado el encuentro por internet. Tras horas de chat y de intercambiar varios e-mails decidieron, finalmente, juntarse en algún bar para ponerle cara a los nicks. Él se encargó de elegir el lugar. Buscó algo cool, con un clima bien chill out. Quería impresionarla a full. Optó por un pub con uno de los mejores after office de la city porteña y a ella le pareció O.k. .
Esa tarde ella llegó primero, se había puesto su ropa más sexy (un top, un corpiño strapless armado y unos jeans super hot; nada de estar lookeada tipo sport, nada de joggings ni ropa de gym, quería dejarlo Knock out). Él no tenía idea de qué ponerse, sólo le preocupaba no parecer gay. Le pidió unos tips a su amigo que la tenía más clara, se vistió rápido y partió hacia el pub. Estaba retrasado.
Todo fue distendido desde el principio. Ella había pedido una porción de Cheese Cake y una gaseosa light, él pidió primero un sandwich y luego un whisky on the rocks. Estuvieron hablando por horas. Él le contó que le encantaba jugar al handball y al hockey, ella habló de su adicción al shopping. Descubrieron que compartían muchos hobbies y que tenían muchos rasgos en común. Ella vivía en un country de Pilar, él en uno de Ingeniero Maschwitz. Habían quedado en volver a juntarse, había mucho feeling entre ambos, sin embargo, nunca más volvieron a verse.

10 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

El sexo es el lenguaje universal.

Anónimo dijo...

¿Nunca más? Why?!

Anónimo dijo...

oh yeah!

Psicodélica star dijo...

Cerebro: y el beso? y la risa? y el llanto?

(ant): dásabe'. Quizás porque ella era babysitter y él un yuppie

Ramiro: oh no! sorry pero no

Carpe diem dijo...

Es que primero hay que conocerse a través del blog, después el chat, los mails y esas otras cosas...

Te beso, Psicodélica star

C.

FL dijo...

la red, charla, correo electrónico, café, apodos, piola, relajado, por completo, boliche, ??, centro, bien, sensual, remerita, sin tirantes, vaqueros, calientes, vestida deportivo, ropa de deporte, anonadado, puto, consejos, boliche, pastel de queso, sin azucar, bocadillo, güisqui con hielo, balonmano, joquei, las compras, aficiones, barrio privado, química.

Z... dijo...

lovely post, my darling
pero... what happened?
happy end?
;)

Tomás Grounauer dijo...

Tenés razón. Me callo la fucking boca.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hay veces que no hay respuesta para resolver el por qué de ese "end" pero hay historias que son así y a mi me parece bien que queden así.
Por algo sucede.
Aun así, es una linda experiencia.

Saludos!!
(primera ves que entro)
Lucy.-

Psicodélica star dijo...

Carpe: Sí, me suena la historia. Te beso back.

Don Fodor: gracias por el trabajito fino (y aunque esté aceptado qué feito que queda güisqui).

Z: thanxs. Happy end? I hope so

Cerebro Mag: Eso, shut the puta mouth

Lucy: un gusto tenerla por aquí.
Y usted lo ha dicho, de todas maneras, es una linda experiencia.


Saludos