domingo, enero 14, 2007

Mi blo' stá de fiesta

Hace dos años creé este lugar. Releer cosas que fui escribiendo, seleccionando, mostrando me generó una linda sensación. Este es mi espacio en la red, mi rincón virtual, y en él fui volcando sentimientos, anécdotas, preferencias, imágenes y algunas otras psicodelias. Cada entrada me remonta a distintos momentos, a distintas personas y está bueno tener una suerte de registro al cual recurrir para refrescar o rememorar vivencias y percepciones. Cada comentario me llena, cada palabra tiene su por qué, cada canción, poema, cita le da vida. A mi blog lo quiero y por eso le deseo un muy feliz aniversario.

8 comentarios:

Carpe diem dijo...

¡FELICIDADES “primavera en abril”!
Brindo por tus 2 años. Salud!

Al brazo

C.

Anónimo dijo...

sometimes is snow in april

¿...? dijo...

Se me hizo tarde pero... ¿estamos a tiempo para descorchar?

Psicodélica star dijo...

Gracias pipol!

Ahora sí, descorchemos!


Sometimes, sometimes I wish that life was never ending...

Tomás Grounauer dijo...

Querida Star, no recuerdo cómo fue que linkeamos pero sí sé que fue hace bastante tiempo. Me alegra que sigas posteando y que nos sigamos leyendo a lo largo del tiempo.
Go on, por más años de trances psicodélicos con estrellas.
Saludos!
T.

Psicodélica star dijo...

T., tampoco recuerdo cuándo ni cómo fue. Ayer, justamente, estaba leyendo entradas viejas tuyas y mías y ya nos comentábamos desde el 2005. Mucho tiempo! Fue, es y será, seguramente, un placer leerte.

Por muchos trances psicodélicos más!

Cariños!

Caracol dijo...

Ta madre !!!!
No quedan ni las burbujas...
en fin, igual me complazco en felicitarla, a Ud. y a su blog.

Psicodélica star dijo...

Gracias Caracolito!