lunes, enero 01, 2007

El 2007 será un mejor año, lo siento así.
El 2006 no lo terminé de la mejor manera pero por algo indefectible, en sí no fue un mal año, sin embargo, tuvo ese constante "no sé qué".
En balance, quise cambiar de trabajo y lo hice, laboralmente no me puedo quejar. En cuanto al estudio, tomé una decisión que no me resultó fácil en absoluto pero creo, decididamente, que fue acertada. Empezaré este año una nueva carrera que está ligada a las letras pero siento más mía. Después fueron surgiendo varias cosas en el transcurso que le otorgaron un brillo especial. El año tuvo lo suyo, sí. Ahora, la mayor meta para este año es mudarme y voy a dedicarme totalmente hasta concretarla.
El año pasado lo recibí encerrada en una oficina, trabajando, éste lo recibí haciendo el amor. Claramente tiene que ser indicio de que el 2007 será mejor año, lo siento así.

5 comentarios:

Carpe diem dijo...

Que tu 2007 sea fabuloso, P.S., a pesar de lo indefectible del año pasado, a pesar de las incertidumbres que aparezcan en el camino, a pesar de que tengas que soportar mis locuras.
El entusiasmo, las ganas, las esperanzas, esas cosas que ya tenés son las que propician de indicios para que el 2007 sea un mejor año.
Elegiste una nueva carrera genial (jé), y tu meta para este año va a ser un logro importantísimo, ya vas a ver.

Carpe diem, quam minimum credula postero.

Psicodélica star dijo...

Carpe diem...

Carpe diem dijo...

Psicodélica Star...


P.S. ...

Anónimo dijo...

Como te dije en el SMS, adueñate del 2007.

ps: comenzamos el año de la misma manera (synchro, as usual).

Psicodélica star dijo...

Espero que así sea, Mafi.

(me gusta más la nueva plantilla, sólo le cambiaría el color de fondo, jiji)