sábado, diciembre 30, 2006

I'd like to be under the sea

We would be so happy you and me

5 comentarios:

¿...? dijo...

Creo que con mojarme los pies ya sería feliz.
¿La puedo esperar en la orilla?

Carpe diem dijo...

Desear no cuesta nada, mucho menos con este calorcito. A cantar se ha dicho:

“We would be warm below the storm
In our little hideaway beneath the waves (...)
We would sing and dance around
because we know we can't be found (...)

We would shout and swim about
The coral that lies beneath the waves
Oh what joy for every girl and boy
Knowing they're happy and they're safe.

We would be so happy you and me
No one there to tell us what to do
I'd like to be under the sea
In an octopus' garden with you.




Nunca supe bien por qué, pero sé que ésta es la canción de Los Beatles que más le gusta a mi padre... siempre que la escucho o la canto me viene la imagen de él tararéandola contento.

Psicodélica star dijo...

Nos vemos en la orilla entonces, ¿...? (esta canción también podría ser respuesta a tu pregunta)

Cantemos, C., "We would be warm below the storm in our little hideaway beneath the waves "

¿...? dijo...

Nena, salú por ti y los tuyos.

Psicodélica star dijo...

Gracias! Sé que la vas a pasar lindo, así que alégrome.
Que el 2007 te encuentre sacando más etiquetas con código de barras!