martes, diciembre 19, 2006

Decided

I'm going to stick to the original plan.

10 comentarios:

Carpe diem dijo...

Ah, bueno, si a vos te parece...

Suerte!

C.

Psicodélica star dijo...

sí, me parece




He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.

Carpe diem dijo...

Y yo menos que menos.

Psicodélica star dijo...

más = amigos
menos = enemigos

los amigos de mis amigos son mis amigos
los amigos de mis enemigos son mis enemigos
los enemigos de mis enemigos son mis amigos

Matemática pura

Carpe diem dijo...

Listommmm, ahora entiendo todo, clarísimo, en mi idioma, gracias.

Psicodélica star dijo...

no hay de queso nomás de papa

Tomás Grounauer dijo...

Estos posteos intrigantes me dejan sin posibilidad de meter la cuchara. Aprovecho, ya que se habla de planes, para recomendar "El plan perfecto", la última de Spike Lee. Excelente Clive Owen en esa peli.

Carpe diem dijo...

Ya la viiiiii (digo levantando la mano). Buena recomendación, Cerebro, sí.

De todas formas, me parece que Psicodélica le gana a cualquier plan perfecto con sus posteos misteriosos. ¿Será que piensa robar un banco?

Psicodélica star dijo...

Estoy desactualizadísima. Bu.
Me daré una panzada de películas pronto e incluiré "El plan perfecto" en la lista (si tres personas con buen gusto -bah, dos, Mafi no cuenta :-P -la recomiendan por algo seráaaa)

En otro orden de cosas, no me gusta mucho generar intriga, el post simplemente fue para dejar asentado algo, pueden meter cuchara cuando y como gusten.

Psicodélica star dijo...

Hoy también siento que debería stick to the original plan. Aplica para eso too.