domingo, noviembre 26, 2006

Bombón helado pacifista

6 comentarios:

Psicodélica star dijo...

No te puedo explicar lo que me generó ver ese símbolo en el helado. Dice tanto.

Encima después leer lo de 'nada es casual'.

Piedad!

Psicodélica star dijo...

O sea...es a mí únicamente que me resulta totalmente increible?

Veo la foto y no lo puedo creer (menos mal que la cámara tenía pilas)

Carpe diem dijo...

Jajaja. Todavía me río. Además imagino tu cara mirando el helado y me causa aún más gracia (casi tanta como la que me genera imaginarte fotografiando un bombón helado).

En fin, muy loco todo. Espero que puedas salir de tu estupefacción. Te dejo un beso.

C.

Psicodélica star dijo...

Qué tiene de raro fotografiar un bombón helado? Encima tuve que escuchar: "Eeeehhhh...qué es lo que estás haciendo?" con cara burlona de extrañeza. Y a todo esto, el helado se me derretía.

Tomás Grounauer dijo...

A mí me gusta el "Epa", de Frigor. Si llegás hasta el final del cono descubrirás una dulce sorpresa.

Psicodélica star dijo...

'Epa' es mío