Es simple: uno reserva un lugar para viajar a Capital en el horario a conveniencia y en la parada de conveniencia, sin reserva no hay lugar. La empresa, inclusive, ofrece un abono mensual para que el usuario no tenga que llamar diariamente y reservar su lugar.
La loca del charter TIENE su abono (o sea, tiene su reserva SIEMPRE en el mismo horario), que vaya a saber uno por qué es el mismo número de abono que tenía yo cuando trabajaba en S_ _ _ _ _ _! Sube 10 cuadras después que yo. Cada vez que el mini-bus frena para que suba, mi mente ya está preparada para reputearrrrla mentalmente. Todos los días es la misma historia! Se abre la puerta y se escucha su voz diciendo: "Buen día. Tiene lugaaaaar?" A lo que el chofer, tediosamente, responde: "sí, señora".
Mujer! Obvio que tiene lugar! Por algo está abonada a ese horario! Abra la puerta, salude y cállese la boca! Tamadre!!!
Pero no termina ahí. Cuando el charter baja a la 9 de julio, y a medida que se van bajando pasajeros, esta pirada va cambiando de asientos hasta llegar a los primeros. Pas(e)ará por, por lo menos, 5 (CINCO!!!), 5 de 19, o sea...
No conforme con su paseo inmoral por toooodo el reducido espacio del móvil, le contesta al locutor de la radio!!! Le contesta al locutor de la radio!!! Le contesta a Ari Paluch y a ese payaso del demonio que juega con lo niñitos de no más de 5 años al "Ni sí, ni no" (que todavía -y me parece que nunca va a pasar- no entiendo por qué cazzo los niños llaman a las 7 de la mañana al programa de Ari Paluch). Por ejemplo, si un nene dice "negativo", esta imbécil contesta:"ay! como los policias, dice negativo el chico".
Algún día, que mi malhumor supere ampliamente mi paciencia, la voy a agarrar de las mechas.
Hace 3 meses.
6 comentarios:
Entonces habrá dos lugares libres.
Ella en el cementerio, vos en cana.
te llevan presa por agarrarte de las mechas?
Oops...debería tener perpetua por faltas muchísimo más graves e ilegales
Che, pero los cementerios están prácticamente llenos, así como las cárceles. Siempre lo mismo...
Nada mejor para las mechas, que prenderlas fuego.
... y que parezca un accidente, claro.
Mafi me hiciste acordar a ese grupete hermoso! Condenados! Estos charters son como los edificios, siempre hay alguien que ocupa la vacante de insoportable, histérico, chusma y quejoso.
Una lo único que quiere es dormir un rato tranquila. Pucha! Es mucho pedir?
CD, lo mismo de siempre. No me puedo concentrar! Cuando dejes de menear entre semáforo y semáforo cual empanada de carne cortada a cuchillo quizás pueda leer lo que comentás.
Ramiro ojalá esta loca de atar se llame Mercedes, así tu comentario toma totalmente otra dimensión.
Le voy a dar un changüí, mañana le pregunto al chofi si su nombre de pila es Tienelugar
Publicar un comentario