lunes, mayo 01, 2006

chau

Estoy demasiado caliente. Soy una persona tranquila, que no jode y va limpio con las personas. Enterarme de esto y que provenga de mis más íntimos me desubicó totalmente.
No sé qué hacer. Creo que lo más conveniente es dejar pasar toda la ira que se apoderó de mí, pero siento que se cagó todo. Se cagó todo. No tengo ni la intención ni el el interés de aclarar un carajo. Para mí, hasta acá llegó todo. Me desilucionaron en todo sentido. Ni se me cruza por la cabeza tratar de enmendar algo porque ya nunca voy a poder mirarlas como antes, son unas sucias y creo que no merezco esto en absoluto. Todo gestado por atrás y de repente me entero CASUALMENTE.

Primero, si yo sé que no va a ser contructivo, más bien totalmente destructivo, ni abro la boca la puta madre! Es bajísimo lo que hiciste. Vos, la más inocentona, sos la peor...SUCIA. No quiero odiarte, pero me requiere un esfuerzo tremendo. Con la otra ya las cosas eran un desastre, igual no pensé que iba a ir por atrás también. Ni enterada de lo que pasaba!!! Una semana pasó y yo nada, mientras tanto, venenosas me hacían mierda. Bajísimo. Bajísimo!!!

Sólo con una persona voy a aclarar todo, porque la adoro y fue la única que vino de frente y me planteó lo que estaba pasando. A vos sí te voy a explicar mi bronca. Pero lo reitero, se cagó todo. Esta vez es en serio. Mi paciencia tiene un límite

No hay comentarios.: