martes, noviembre 15, 2005

No estoy conforme con còmo se estàn dando ciertas cosas en mi vida.

5 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Si me permitís...
Adhiero fervientemente a tu afirmación.
En estos días, me siento exactamente igual.

Angelina 2.0 dijo...

Welcome to the jungle...

Psicodélica star dijo...

pfffffffffff


El calor no ayuda.

Merlina dijo...

welcome to the club :(

Psicodélica star dijo...

no me den la bienvenida. Shot en el ort quiero!