Hace 3 meses.
domingo, julio 10, 2005
Los que deberían odiarme
Me colgué pensando en esto. Son tantas las personas que ni siquiera se imaginan lo que me inspiran. Ya de por sí odio a la gente, la gente lejana, la gente diaria, la gente violenta, la gente cariñosa por demás, la gente que es cliente de la empresa en la que trabajo, la gente soberbia, pero hay personas que sacan de mí lo peor y quizás nunca se enteran. Me sorprende encontrarme tan poco tolerante, destilar tanto veneno, dedicarles tiempo -aunque sea mínimo-, retener tanto odio sin motivo claro, tragarme bronca injustificada. Entiendo que es un problema. Entiendo que soy jodisísima. Entiendo que así me voy a quedar sola. Sin embargo, no lo puedo evitar. En fin...sólo un cuelgue más
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)













11 comentarios:
Probaste con un yogur?
Es la edad, ya se te va a pasar... =)
Tirame algo que no sea yogur per favore. No me gusta y no me gusta y no me gusta.
Bastante con mi mamá que se cree el desafío Actimel y me intenta someter a él frecuentemente y ante mi negativa se inclina por el Activia
Una día iba...el otro no
Coincido en que es una cuestion de edad, luego solo te queda mirarlos a todos como con asco y reirte por dentro del patetismo ajeno.
Es mas sano que andar guardando odios a troche y moche, y mucho mas divertido reirse de los demas.
Che, yo soy el del yogur. Confieso que no me atrevo a revelar mi identidad por temor a que apuntes tu venenito para este rostro... algún día tal vez.
yo soy el segundo que escribio, y poco me importa el veneno en mi cara, pero bueno, aclaro para que el del yogur no se sienta amenazado en su anonimato.
Demasiados anónimos...a qué se debe che?
Es mentira lo del veneno...(whistling)
En fin... realmente segundo anónimo, no el/la del yogur, crees que es cuestión de edad? Creo que nací así y así voy a morir. Igual no creas que no miro a todos con asco ni me río del patetismo ajeno. Claro que también voy sumando odios a troche y moche (como diría el querido Moreira). Lo de angelina es un caso aparte, porque para ella todo pasa por la edad :-P ya está cerca del cuarto escalón.
Me hacés sentir tan soberanamente pelotuda, nena.
Y encima, vieja.
Bueno...gracias. Para qué agregar algo más? Ahora voy y me pongo la remera del orgullo evil (quedó irónico...no así en mi mente antes de transcribirlo)
Y no se sienta en la obligación de logearse cada vez que entre...si alguien entiende de pajeza...that's me.
Ang, dear...la vejez pasa por otro lado, no por la edad. Con lo de la pelotudez no me meto.
Publicar un comentario