miércoles, junio 15, 2005

No te entiendo

Te vas a Dallas pero no me entero por vos, sino por V. Ni siquiera me llamaste para contarme. Creo que la última vez que te vi fue por mi cumpleaños y ni siquiera saliste con nosotras después, te fuiste temprano porque supuestamente al otro día te tenías que levantar temprano para no sé que, as usual. El mismo cuentito de siempre, si no es la comunión de la primita de la amiguita de la hermanita de G, es el cumpleaños del tío de la esposa del padre del novio de tu prima. En síntesis, siempre tenés algún otro plan mejor antes que salir con nosotras. Insistimos en invitarte, sabiendo a priori tu respuesta, pero por lo menos lo intentamos. Si lo valoras o no, no lo puedo saber. Ni siquiera sé si te das cuenta. Pero cada vez que organizamos algo te preguntamos y te tenemos en cuenta.
Sabías que las cosas entre nosotras dos estaban medio rancias. No me llamás nunca, not even cuando te vas de viaje, te escribí un mail diciéndote todo lo que sentía y te ofendiste. Te autoubicás siempre en el papel de la víctima, sea cual sea la situación. Estrenó la obra mi hermano, te invitamos y te excusaste diciendo que estabas cansada. La cuestión es que siempre te excusás. Pero como te conocemos y sabemos que sos así para todo, no nos enojamos. De última la que está quemando etapas y perdiéndose todo sos vos. Ahora, la pendejada que hiciste el otro día, no la entiendo, no la justifico y no te la perdono. Además, llamarme así al trabajo, reclamándome, haciéndote la ofendida y encima CORTARME...no. Disculpame, pero no te lo permito. Primero me molesta mucho cuando la gente me corta el teléfono y me deja con la palabra en la boca, eso ya de por sí me jode. Después, reclamarme? Qué te fumaste? Está bien que tenga mucha paciencia y me banque cosas que quizás otros no se bancan, pero tampoco voy a tolerar que me pelotudeen. Y mirá que hay que hacer méritos para que me enoje con alguien a quien quiero mucho. Y vos lo sabés, por eso no quiero pensar que te aprovechás de eso. Me duele enojarme con vos, pero te juro que no te entiendo. Y me dan mucha bronca tus actitudes y tu postura.
Aparte me tengo que enterar que vos sos la que está enojada conmigo porque yo soy una ¿pendeja?. Sos increíble F.
V me dice que nos tenemos que sentar a hablar y a aclarar las cosas, pero no tengo ganas. Por ahora es lo que menos quiero hacer. No sé, mientras curtite.

No hay comentarios.: